taioposiciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
taioposiciones

Foro para ayuda a preparar las oposiciones de Técnicos Auxiliares de Informática.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRUPO CERRADO TAI 2010

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty GRUPO CERRADO TAI 2010 Miér Feb 17, 2010 11:15 am

Admin


Admin

Tal y como he visto la gente se esta empezando a registrar en el Foro pero no veo participación de casi nadie, mucha gente unicamente se ha registrado sin dejar un solo mensaje.

Como conclusión es cerrar el Grupo de Trabajo para que seamos unos cuantos pero que al menos todo esto nos sirva de ayuda para aprobar las oposiciones.

Quien desee formar parte del Grupo tendra que responder a este mensaje y yo lo tendre en cuenta.

Intercambiaremos información para que nuestros temarios sean mas completos y lo mas IMPORTANTE;
Cada semana, cada miembro del grupo hara un test de 20 preguntas sobre el tema que determinemos, ya veremos si hay que acelerar y en vez de un tema por Semana, ponemos 2 temas por semana.

Esos Test los enviareis por correo a mi dirección y yo los distribuire entre todos los miembros del Grupo, junto mi test.
Despues lo corregiremos y si hay alguna pregunta mas liosa lo debatiremos.

La Fecha limite para cerrar el Grupo, es hasta que salga la OEP de este año 2010.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

2GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty participar en el foro Vie Feb 19, 2010 3:16 pm

juancarlos



Hola admin soy Juan Carlos me gustaría participar en vuestro grupo. Me he presentado un par de veces a las de ejecutivo en informatica en Aragón, y estoy pendiente que salga las fechas de dos plazaz más para Aragón (DGA). Mi intención es tambien prepararme las de TAI-AGE.
Un saludo, y si es posible hasta pronto por este foro.

3GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Vie Feb 19, 2010 8:20 pm

Admin


Admin

Ola Juancarlos,

Bienvenido al grupo de trabajo para TAI 2010, ademas de nosotros dos hay otra persona mas que me ha enviado un mail para comentarme que tambien esta interesado en entrar al grupo.

A los demas os comento que podeis ir posteando aqui para que podais entrar al grupo.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

4GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Sáb Feb 20, 2010 1:21 pm

FranJavier



A mi también me gustaría pertenecer a dicho grupo, de echo, me gustaría con alguien intercambiar temario, yo tengo el temario para preparar la siguiente prueba:
PRIMER EJERCICIO:
Organización y Gestión de los Sistemas de Inforrmación (24 temas).
Tecnología Básica (31 temas).
Ingeniería de los Sistemas de Información (23 temas).
Redes, Comunicaciones e Internet (22 temas)
, perteneciente a las oposiciones del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías en .rar (año 2009), si alguien tuviera el de Auxiliar de Informática de la Administración General... me gustaría intercambiarlo. Gracias y saludos a todos.

5GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Lun Feb 22, 2010 10:57 am

Admin


Admin

Ola FranJavier, Bienvenido al Grupo de trabajo de TAI 2010.

Con el temario que tienes no hace falta que lo intercambies con nadie, mas me gustaria tener a mi un temario tan completo.

Mira los temas que entran para Técnico Auxiliar de Informatica y veras que tienes esos temas de sobra y bastante mas informacion para ampliar.

Pero cuando empecemos con el grupo de trabajo empezaremos a ver los distintos temas y realizar test, hay podras ver otros temarios y practicar test.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

6GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Lun Feb 22, 2010 12:57 pm

FranJavier



Es que lo he estado mirando detenidamente y no sé desglosarlo para convertir el temario del Cuerpo Superior en el de Auxiliar Informático. S2

7GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Lun Feb 22, 2010 3:24 pm

Admin


Admin

Unicamente mira el temario que hay en el Foro, hay veras los titulos de los temas y a partir de eso preguntaran en el examen, nada mas.

Coje los temas que hagan referencia a esos titulos.

Pero si quieres abre un nuevo Post poniento los temas que tienes, todos lo titulos; y lo vemos entre todos a ver cual podria encajar y cual no.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

8GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Lun Feb 22, 2010 3:41 pm

FranJavier



He estado mirando en Adams y CEF los temarios y comparando con lo que tengo... el problema es que en el apartado donde vienen los temas, en dichas academias, no te especifica al 100% lo que hay dentro de cada apartado de cada tema, por lo que a la hora de ver lo que tengo (al ser tan amplio, muy amplio), no se por donde cortar para imprimir y luego estudiar. Por lo que optaré a comprarlo en Adams. No se si te lo comenté, soy de León y aquí por desgracia no hay ninguna academia que preparen esta Oposición (yo necesitaría ayuda en la parte de Desarrollo de Sistemas). S2



Última edición por FranJavier el Miér Mar 10, 2010 5:04 pm, editado 1 vez

9GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Lun Feb 22, 2010 3:49 pm

Admin


Admin

Si quieres comprarte el Temario de ADAMS adelante, como ya dije en otro Post, todos son completos, pero este Foro te ayudara a ver las cosas que hay que ir complementando.

Yo soy de Redes asi que ire por el otro examen,(Sin embargo te ayudare en la medida de lo que pueda) pero vamos que los demas comenten por que lado iran.
En cuando a la parte de Leyes y de Informatica Basica que es el 50% del primer examen estamos todos juntos.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

10GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Mar Feb 23, 2010 3:15 pm

Kira



Hola, a mi tambien me gustaria participar en el grupo. Este año es el primero que me voy presentar a esta oposición y a ver si entre todos nos podemos ayudar.

Un saludo.

11GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Mar Feb 23, 2010 3:46 pm

Admin


Admin

Bienvenida al Grupo Kira, esperemos que entre todos podamos ayudarnos y lograr nuestro objetivo comun.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

12GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Miér Mar 10, 2010 3:07 pm

mslo



Hola, soy María y también he dedido ver como está esta convocatoria.
Ando un poco perdida y pensaba tomar de referencia los apuntes del ciclo formativo que cursé e ir ampliando...

Saludos a todos
¿cuándo nos ponemos manos a la obra?

13GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Mar Mar 16, 2010 2:17 pm

FranJavier



Resulta que ahora además de tener el temario para el primer exámen del Grupo A, tengo también el temario para el primer exámen del Grupo B. Qué parte del Grupo B podría estudiar acorde con el temario del Grupo C? S2 y gracias!

14GRUPO CERRADO TAI 2010 Empty Re: GRUPO CERRADO TAI 2010 Miér Mar 17, 2010 3:22 pm

Admin


Admin

Lo primero es dar la bienvenida a Maria al grupo de trabajo, espero que pronto empecemos a ver dudas y temas.

Y lo segundo es comentarte FranJavier que nose los temas que tienes de esos temarios, pero si te puedo asegurar que son unos pocos temas mas los de grupo B que los del C pero no muchos mas.

Si me dices los temas a lo mejor te puedo ayudar mas, o sino mira en el apartado del Foro donde estan los temas y unicamente podran entrar preguntas sobre eso.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.