taioposiciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
taioposiciones

Foro para ayuda a preparar las oposiciones de Técnicos Auxiliares de Informática.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuántas plazas se podrían ofertar para este año?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FranJavi


Invitado

He visto que es un foro nuevo donde se habla de las Opos. de Aux. Informática de la AGE, por lo que lo primero es enviar un saludo a su creador y a todos aquellos que poco a poco se vayan incorporando. Una de las dudas iniciales es que posibles plazas podrían salir para este año 2010? y si es muy complicada sacarse dicha oposición? también los libros, me han hablado muy bien de los de la academia Adams, alguna otra editorial? sin más, un saludo y gracias.

Admin


Admin

Bienvenido Fran.

He puesto en el Foro todos los temas que salieron en la última convocatoria.
Los temarios que puedes adquirir, pueden ser los de Adams, los CEF, etc.

En mi experiencia te comento que los de Adams estan bastante bien pero habra otra gente que te diga otra cosa, por lo que lo mejor es que te informes en las diferentes academias de los temarios; les hechas un vistazo y cojes el que veas tu mas completo.

En referencia a tu primera pregunta de cuantas plazas saldran para este año te comento que todavia no ha salido la OEP del 2010, esta apundo de salir pero aun no lo ha hecho.
Sin embargo, considerando que si salen plazas el examen seria para Junio, creo que tendriamos que empezar con todo esto lo antes posible.
En mi opinion, creo que si que saldran plazas este año, ya que el año pasado (muy raro por cierto), no salieron ninguna plaza.

Cuando tengas el temario podemos empezar a con algunos test y preguntas que se nos ocurran en referencia a los temas.

Saludos.

https://taioposiciones.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» no hay plazas para este año

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.