taioposiciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
taioposiciones

Foro para ayuda a preparar las oposiciones de Técnicos Auxiliares de Informática.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo compañero!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo compañero! Empty Nuevo compañero! Jue Feb 11, 2010 11:32 am

kzm



Buenos días!!! me llamo Javi y soy de Murcia llevo mucho tiempo detras de esto!!!! el año pasado al final me kede sin plaza para entrar en el grupo de estudio que habia en el otro foro por el cual encontre el enlace a este!!!! Pues nada yo me presento e intentare aportar todo lo que pueda...

Una pregunta con el temario de 2004 es muy antiguo no????

2Nuevo compañero! Empty Re: Nuevo compañero! Jue Feb 11, 2010 3:22 pm

Admin


Admin

Ola Javi en este Foro no habra un limite de personas ni de tiempo para que se apunten.
Unicamente es aconsejable que la gente se apunte pronto,ya que cuando salgan las plazas no habra mucho tiempo de preparación.

El Examen suele ser sobre Junio y ya estamos a mediados de Febrero.

Pero bueno lo importante es que nos ayudemos unos a otros poniendo temarios importantes como los dos que ya he puesto yo y podeis consultar y debatir sobre preguntas que dudemos.

- En cuanto al temario del 2004, pues decirte que el tema de Informatica te podria servir, unicamente mirate alguna cosilla nueva pero yo he visto temarios del 2000 y la verdad que cambian muy pocas cosas.
Pero OJO en cuanto al Bloque I de Derecho habra muchos cambios y tendrias que pensar en conseguir otro temario para ese bloque.
Te podria decir CEF ó ADAMS entre otros pero eso lo tendras que ver tu y cojer el que mejor veas; mas claridad, mas contenido, etc...

Saludos y Bienvenido; ya puedes ir proponiendo preguntas de temarios, o ir poniendo Link sobre diferentes temas.

https://taioposiciones.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.